Feb2019

SERNAUTO y McKinsey firman un acuerdo de colaboración

La Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) y la consultora McKinsey han firmado un acuerdo de colaboración con el ánimo de trabajar juntos para impulsar la competitividad del sector.

McKinsey & Company es una firma multinacional de consultoría de gestión mundial con más de 40 años de experiencia en nuestro país y con una amplia experiencia internacional, trabajando directamente con distintos sectores tanto del ámbito público como privado, entre los que se encuentra la automoción. McKinsey colabora estrechamente con equipos en todos los niveles de una organización para responder cuestiones estratégicas, movilizar el cambio, desarrollar capacidades e impulsar la ejecución.

Como apunta el Director General de SERNAUTO, José Portilla: “Para SERNAUTO es un placer poder colaborar tan estrechamente con una firma de tanto prestigio internacional como McKinsey, con amplio conocimiento y expertise en el sector de Automoción. Este acuerdo nos permite reforzar la labor que realiza SERNAUTO por sus asociados y el sector en su conjunto y viene a materializar la relación existente desde hace años entre ambas entidades”.

Por su parte, Rafael Westinner, Socio de McKinsey responsable del sector industrial y de automoción en España, destaca que “nuestra intención es aportar la experiencia de nuestra Firma en el sector, para ayudar a Sernauto y a sus asociados a afrontar sus retos más importantes, y así lograr mejoras duraderas en el desempeño de su importante labor”.