Noticias

May2019

Repasa con nosotros cómo fue Motortec Automechanika Madrid 2019

Para rememorar lo acontecido en la última edición de Automechanika Motortec Madrid, celebrada del 13 al 16 de marzo 2019, SERNAUTO ha realizado el siguiente vídeo que esperamos que os guste:

Asimismo, con el objetivo de contribuir y aportar valor añadido a la próxima feria Motortec Automechanika Madrid 2021, la Asociación ha realizado una encuesta para conocer el grado de satisfacción de las empresas asociadas expositoras en la pasada edición celebrada en marzo.

El feedback obtenido ha sido muy positivo, tanto en relación con los resultados de la feria como por la labor desempeñada por SERNAUTO.

Más del 80% de los encuestados se encuentran “Satisfechos” o “Muy satisfechos” con el trabajo realizado por la organización ferial.

El 95% de los encuestados consideran como “Bueno” o “Muy bueno” el trabajo desarrollado por la Asociación.

“Estos buenos resultados vienen a corroborar el éxito que ha tenido la 15ª edición de Motortec y ponen de manifiesto el esfuerzo que se realiza desde la Asociación para facilitar los servicios necesarios a las empresas para que saquen el máximo provecho posible a su presencia en esta y otras ferias”, comenta la Directora de Coordinación, Proyectos y Servicios de SERNAUTO, Cristina San Martín. “Ello nos impulsa a seguir trabajando para que nuestra feria, Motortec, sea aún mejor en 2021”