Noticias

Ago2019

La innovación y la nueva movilidad, ejes centrales del próximo encuentro sernauto (17 octubre)

Como cada año, con motivo de su Asamblea General, la Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO), celebrará un Encuentro con diferentes ponencias y mesas redondas para abordar temas de actualidad del sector. Será el jueves 17 de octubre en IFEMA-Feria de Madrid.

El que será el V Encuentro SERNAUTO versará sobre Innovación y Movilidad como se refleja en el lema elegido: “Innovando para la nueva movilidad”.

Nos focalizaremos en la innovación como principal palanca del sector y en todo lo que se está haciendo en lo que se denomina la nueva movilidad: electrificada, conectada, automatizada y compartida. 

Veremos cómo los proveedores de equipos y componentes de automoción están preparados para asumir el liderazgo en el entorno disruptivo actual que afronta el sector. En este sentido, se mostrarán ejemplos de tecnologías de proveedores en el entorno de la conectividad y nueva movilidad, con especial atención, a todo aquello que se está desarrollando en España. 

También se abordarán temas claves que se están negociando en Europa como la importancia del acceso a los datos del vehículo, entre otras cuestiones de interés.

El Encuentro está patrocinado por Roland Berger, Repsol y Motortec Automechanika Madrid, con la colaboración de Adecco e Instant Link.

Además, cuenta con el apoyo de importantes proveedores de automoción y centros tecnológicos presentes en nuestro país como son Bosch España, Brembo, Cidaut, Cidetec, Continental, CTAG, FAE, Faurecia, Gestamp, Grupo Antolin, Idiada, IK4-Azterlan, IK4-Lortek, Itera, Knauff Industries Mann+Hummel, Mondragón, Schaeffler, Tecnalia, Vicomtech y Zanini.

¡Asiste a la cita anual de referencia de los proveedores de automoción!

En próximas semanas se dará a conocer el programa detallado.

 

*Para asisitir al evento se requiere invitación previa

X

No te pierdas
nuestras novedades