Noticias

Jun2019

Industrias Alegre se une a SERNAUTO como nuevo asociado

El nuevo asociado de SERNAUTO, Industrias Alegre, es empresa familiar valenciana cuya actividad principal es la fabricación de piezas plásticas de inyección para el sector de automoción con las aplicaciones de revestimientos plásticos interiores donde actúa como proveedor global de servicio completo. 

El rango de productos se compone de recubrimiento de pilares superiores e inferiores, piezas de maletero, componentes de panel de instrumentos, consolas y piezas para asientos. La gama de piezas plásticas fabricadas por la compañía cubre prácticamente el total del contenido de plástico del interior de los vehículos.

La empresa fue fundada en 1953 por Vicente Alegre, moldista de profesión siendo su primera actividad el taller de moldes, la cual continúa hoy en día. La experiencia, junto con el gran nivel de su equipo de Ingeniería y la incorporación de nuevas tecnologías de diseño, hace que Industrias Alegre sea un referente en el sector.

Por otro lado, la empresa está llevando a cabo tres acciones clave para su futuro crecimiento:

  • Potenciación del departamento de I+D+i orientado a la incorporación de nuevas tecnologías complementarias que aporte más valor a sus productos actuales
  • Diversificación en diferentes sectores y OEM’s 
  • Plan Estratégico de Globalización que les permita estar presente en otros mercados y ofrecer a sus clientes una mejor logística para sus principales plantas de fabricación.

Alegre está presente en la actualidad en cinco países a parte de España en la cual se sitúa su sede central, específicamente en Valencia, desde donde se realiza la gestión del grupo de los departamentos de I+D+i, ingeniería y comercial para todas las demás localizaciones, aparte de tener taller de moldes y planta de fabricación.

Más información 

X

No te pierdas
nuestras novedades