May2021

EIIT se adhiere a SERNAUTO

EIIT - Soluciones de Ingeniería Innovadoras es una empresa líder en ingeniería de test electrónico, aeronáutica, robótica y automatización industrial con más de 35 años de experiencia, aportando los mayores estándares de calidad y valor a nuestros clientes.

EIIT cuenta con un equipo altamente cualificado y una cultura de mejora continua que les permite adaptarse y ofrecer soluciones tecnológicas capaces de satisfacer los requerimientos más exigentes. Los exigentes estándares de EIIT (ISO9001, ISO9100, PYME Innovadora) les han permitido trabajar con clientes altamente reconocidos dentro del sector de la aeronáutica y del sector de la automoción (Tier1, Tier2 y otras empresas industriales), con los cuales han establecido una relación de confianza a largo plazo.

EIIT pertenece al grupo Controlar. Dispone de una red global de compañías, centros de producción y desarrollo, además de soporte técnico y comercial en España: Valdemorillo (Madrid), La Carolina (Jaén) y Puerto de Santa María (Cádiz); Portugal, México, Malasia, Alemania, Marruecos e India.

EIIT está profundamente comprometida con la sostenibilidad, la cultura de la calidad, la mejora continua y la excelencia, manteniendo siempre el máximo nivel de innovación gracias a los programas de investigación y desarrollo, diseñando y comercializando soluciones innovadoras que permitan generar valor a sus clientes.