Noticias

Ago2019

Calentando motores para Equip Auto 2019

Del 15 al 19 de octubre tendrá lugar una nueva edición de Equip Auto, feria internacional de referencia para la industria de componentes de automoción, que se celebra los años impares en París (Francia).

Equip Auto está considerado el 2º evento más importante de la posventa en Europa, y la plataforma de acceso a los principales operadores del mercado, tanto a nivel local como de sus zonas de influencia, los mercados francófonos, particularmente el Magreb (Marruecos, Argelia y Túnez).

Se celebra cada dos años en París, concretamente, en el recinto Expo Port de Versailles. En 2017 se contó con la participación de más de 1.200 expositores, procedentes de 40 países, y distribuidos en un espacio de 100.000 m2.

En cuanto a los visitantes, se reunieron un total de 95.000 personas, procedentes de más de 50 países, destacando la presencia de visitantes de la zona del Magreb.

Como cada edición, SERNAUTO está organizando el Pabellón Agrupado Español, en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones, en el que expondrán importantes empresas fabricantes de recambios de nuestro país.

Dada la importancia de este mercado para los proveedores españoles, aprovecharemos la oportunidad para promocionar la plataforma digital ‘Autoparts from Spain’, diseñada para dar a conocer la oferta española de proveedores de automoción en mercados internacionales. 

Link Equip Auto 2019: https://www.equipauto.com/

Edición anterior 2017