Noticias

Feb2019

Autoparts from Spain continúa su andadura por el mundo

La plataforma digital ‘Autoparts from Spain’, impulsada por SERNAUTO en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones, sigue sumando empresas a su catálogo y trabajando para promocionar la oferta española y capacidad exportadora de los fabricantes de equipos y componentes de automoción ‘made in Spain’. 

Desde su lanzamiento el pasado mes de octubre, la plataforma ha tenido muy buena acogida por parte del sector de equipos y componentes para automoción, consiguiendo que se incorporen nuevos fabricantes españoles. El proyecto, con visión claramente comercial, es un paso más en el apoyo a la internacionalización de las empresas españolas del sector, especialmente de las PYMES, en su promoción en mercados foráneos, dirigida tanto a la cadena de suministro como al mercado de recambios

Para dar a conocer la plataforma, este año 2019 se ha puesto en marcha un completo plan de marketing y comunicación en países estratégicos con el fin de impulsar la visibilidad de las empresas españolas de componentes y potenciar la marca ‘Autoparts from Spain’, caracterizada por la calidad, la innovación, la tecnología y la experiencia. Con el apoyo de una agencia especializada, se ha diseñado una serie de acciones para poner más en valor todo lo que ofrecen los proveedores españoles de componentes y estar más cerca de sus potenciales clientes: los constructores de vehículos y distribuidores de recambios de todo el mundo.

Disponible en español, inglés y francés, cuenta con fichas con información de cada empresa, con contenidos, imágenes y videos de sus productos. Permite realizar todo tipo de búsquedas y con el objetivo de poder segmentar proveedores por Comunidades Autónomas.

En el marco de Automechanika Motortec Madrid (que tendrá lugar del 13 al 16 de marzo en Madrid), se presentará en sociedad la Plataforma ‘Autoparts from Spain’ y el plan de promoción que se está llevando a cabo este año. El evento tendrá lugar el miércoles 13 de marzo a las 17:00h en el stand de SERNAUTO (Conexión Pabellones 3 y 5 / Stand 5A00).

X

No te pierdas
nuestras novedades