Nuestros sites

  • Elige Calidad, Elige Confianza
  • Move 2 Future
  • Green Cars
  • Los amortiguadores salvan vidas
  • Recicla tu Batería
  • Huella de Carbono
  • Guía de Componentes sujetos a reglamentación

Video Presentación

articles
Misiones Comerciales, Jornadas y Encuentros

SERNAUTO organiza Misiones Comerciales, con o sin ayuda del ICEX, y colabora con distintas instituciones en la organización de Jornadas y Encuentros empresariales.   Para más información sobre cada una de las actividades pinche en el nombre de la actividad de su interés:



Misión de representantes del Estado de Rio de Janeiro (Brasil)

El Gobierno de Río de Janeiro (BRASIL) está preparando una Misión Comercial a España para el sector automoción encabezada por el Secretario de Desarrollo del Gobierno, Julio Bueno, acompañado por representantes de empresas fabricantes de automóvil localizadas en Sul Fluminense.
Este encuentro con el sector español de fabricantes de componentes para automoción se va a celebrar el día 25 de marzo a las 11:00 AM en Madrid en la sede de la CEOE (C/ Diego de León, 50). Durante el mismo se realizará una presentación del sector en el Estado de Rio de Janeiro y sus posibilidades de desarrollo para posteriormente pasar a encuentros bilaterales entre los miembros de la delegación y las empresas interesadas.
El objetivo de la misión es poner en contacto a empresas españolas con los constructores implantados en Rio de Janeiro así como con los representantes institucionales del Estado de Rio de Janeiro.

Leer más...
 
Misión Comercial Colombia 2013

SERNAUTO, en coloboración con la Oficina Comercial de España en Bogota y con apoyo ICEX, organiza entre el 3 y el 7 de junio de 2013 una Misión Comercial a Colombia para las empresas del sector de fabricantes de componentes para automoción.

La Misión coincide con la celebración en Bogota de la feria Expopartes.

Si está interesado en participar en esta Misión Comercial puede ponerse en contacto con SERNAUTO a la atención de Begoña Llamazares o David Antolín.

Archivos:
Convocatoria Misión Directa a Colombia 2013




Tamaño del Archivo Tamaño del archivo 281.84 KB

Formulario Inscripción Misión Colombia 2013




Tamaño del Archivo Tamaño del archivo 466.51 KB

 

 
Jornada Estado de Virginia

JORNADA ESTADO DE VIRGINIA




Tamaño del Archivo Tamaño del archivo 303.8 KB

 

Leer más...
 
OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN EL SECTOR AUTOMOCIÓN EN MÉXICO

mexico 2012

El pasado 21 de junio de 2012, en Barcelona y organizado por PROMÉXICO en colaboración con FOMENT DEL TREBALL NACIONAL, CEOE, SERNAUTO, COFIDES, CONSULADO GENERAL DE MÉXICO EN BARCELONA Y CLAUT, se celebró este interesante seminario sobre las oportunidades de negocio en México.

En el mismo se pusieron de manifiesto las posibilidades que ofrece México para atraer inversión y el estado actual de la industria de automoción mexicana.

David Antolín (Director de Promoción Internacional de SERNAUTO) realizó una presentación del sector español de componentes de automoción.

Para descargar las ponencias pulse en leer más.

Leer más...
 
Misión Comercial Israel

SERNAUTO, en colaboración con el ICEX y la OFCOMES de la Embajada de España en Tel Aviv, organizó una Misión Comercial Directa a Israel entre el 12 y el 15 de noviembre de 2012. Ocho fabricantes españoles participaron junto con SERNAUTO en esta actividad.

Israel es, por su PIB, una de las principales economías de la zona, por delante de países como Egipto, Argelia o Marruecos, y caracterizada por el elevado poder adquisitivo de una parte importante de la población. Se trata de un mercado desarrollado con buenas perspectivas económicas.

Leer más...
 
Misión Comercial Brasil y Venezuela

SERNAUTO organizó una interesante Misión Comercial a Brasil y Venezuela entre el 9 y el 19 de abril de 2012.

Las empresas participantes fueron: ALKAR, COJALI, Industrial Arcol y SERNAUTO.

En Brasil la Misión Comercial coincidio con la feria Automec Pesados donde había dos expositores españoles: COJALI y FERSA Bearings.

Automec Pesados es la feria de referencia en vehículo pesado en Brasil.

Las empresas participantes nos mostraron su satisfacción con el desarrollo de esta actividad y con las visitas programadas por las Oficinas Comerciales de España en Sao Paulo y Caracas.