Colaboración Autoinfor

Video Presentación

articles
Tribunas y entrevistas
Capital Radio entrevista a SERNAUTO; ANFAC y KPMG a propósito de la Agenda Sectorial
27 de julio de 2017

Jose Capital_Radio_260717Tras la presentación de la Agenda Sectorial de la Industria de la Automoción el pasado 21 de junio, Capital Radio realizó una entrevista a José Portilla, director general de SERNAUTO, junto a Mario Armero, vicepresidente ejecutivo de ANFAC y Francisco Roger, socio de KPMG.

En ella expusieron los objetivos que se pretenden alcanzar, presentes en la agenda. Este documento tiene como propósito la competitividad de España en este sector y supone la primera ocasión en la que se realiza este tipo de iniciativa, con una visión «conjunta e integral» de la industria española del automóvil.

Entrevista a María Helena Antolin, presidenta de SERNAUTO, publicada en El Mundo
23 de junio de 2017

El-Mundo-Logo-2016Con motivo del 50 aniversario de SERNAUTO, el pasado 22 de junio el diario el Mundo publicó una entrevista a María Helena Antolin, presidenta de SERNAUTO, para hablar sobre la asociación, la situación de la industria de equipos y componentes para automoción en España y asimismo aportar los datos correspondientes al 2016.

Entrevista a José Portilla, director general de SERNAUTO, en Autopos
23 de junio de 2017

logoautopos 400x400Tras la celebración del 50 Aniversario de SERNAUTO, Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción, la revista Autopos entrevistó a su director general, José Portilla, para conocer su opinión acerca del acto y comentar las principales novedades presentadas durante el evento.

Como afirmó: “Fue un acto para celebrar, agradecer y compartir un momento muy especial. Una noche que viví con mucha ilusión, una noche grande para Sernauto y para cada uno de los que a lo largo de su historia han puesto su granito de arena para construir lo que es hoy la asociación”.

Puedes leer la entrevista completa haciendo clic aquí

Entrevista a José Portilla, director general de SERNAUTO, en Cope Auto.
19 de junio de 2017

default-player.jpgAlfonso García, director de COPE Auto, entrevistó el pasado 14 de junio al director general de SERNAUTO, José Portilla, quien puso de manifiesto que el sector de equipos y componentes para automoción cumple 50 años de excelencia en automoción. Como resaltó, “es un sector profundamente innovador que aporta el 75% del valor total del vehículo”. Además, hablaron sobre la presencia global que tiene el sector y su contribución a la economía, a la seguridad vial y a la Marca España.

Puedes escuchar la entrevista completa haciendo clic aquí, a partir del minuto 22:50.

Entrevista a José Portilla, director general de SERNAUTO, en Capital Radio
19 de junio de 2017

Jose-capital-radioEl pasado 16 de junio, Chimo Ortega y Miguel Sanmartín del programa ‘Sobre ruedas’ de Capital Radio, entrevistaron a José Portilla, director general de SERNAUTO, para hablar sobre la historia de la industria de componentes para automoción en España, pero también sobre el presente y futuro de la misma. Al producirse un día después del acto de 50º Aniversario de la Asociación, los periodistas aprovecharon para conocer de primera mano sus impresiones sobre el evento que reunió a los máximos representantes de toda la Industria de Automoción española.

Puedes escuchar la entrevista completa haciendo clic aquí

Entrevista a José Portilla, director general de SERNAUTO, en Cinco Días
16 de junio de 2017

Cinco-diasEl diario Cinco Días publicó el pasado 15 de junio una entrevista realizada al director general de SERNAUTO, José Portilla, para hacer un repaso a los 50 años de historia de la asociación.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 7