Portada agenda_sectorial

Anuncio
Ultimando detalles para Automechanika Frankfurt 2018
26 de julio de 2018

AutomechanikaFrankurt-quer-webDel 11 al 15 de septiembre tendrá lugar la 25ª edición de Automechanika Frankfurt, feria internacional de referencia para la posventa de automoción por la gran diversidad de expositores y visitantes, que se celebrará en Frankfurt, Alemania.

Como cada edición, SERNAUTO organiza el Pabellón Agrupado Español, en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones, en el que participarán 70 empresas del sector de equipos y componentes (ver listado más abajo) posicionando a la “Marca España” como uno de los pabellones nacionales más grandes de la feria.

Los fabricantes españoles expondrán en prácticamente todos los halls, destacando una importante presencia de empresas en el Hall 6.1, donde también estará situado el stand de SERNAUTO (Stand B66).

En 2016, Automechanika Frankfurt atrajo alrededor de 133.000 visitantes de 170 países. Fabricantes, distribuidores y clientes convergieron en esta feria con el fin de conocer las nuevas tendencias del sector de la mano de 4.843 expositores provenientes de 76 países distintos. Esta feria se ha convertido también en una plataforma para el vehículo comercial: más de 1.000 expositores han expuesto ya sus productos y soluciones en esta área.

Consulta la noticia con las novedades de la feria.

empresas