Portada agenda_sectorial

Anuncio
La Junta Directiva de SERNAUTO hace balance del primer semestre del año
24 de julio de 2018

JD1El pasado 13 de julio se reunió en Madrid la Junta Directiva de SERNAUTO con el fin de analizar lo realizado durante el primer semestre del año, hacer seguimiento de los proyectos en marcha y planificar acciones para el siguiente periodo.

Los miembros de la Junta Directiva, en la que está representada la diversidad de empresas que conforman el Sector de Equipos y Componentes de Automoción, mostraron su satisfacción ante la intensa actividad de la Asociación en estos primeros meses de 2018, con el colofón de la Asamblea General y el Encuentro del 25 de junio, clausurados por la Ministra de Industria, Reyes Maroto.

Además, el hecho de que cada vez más empresas formen parte de SERNAUTO (en el primer semestre se han unido 22 nuevos asociados) demuestra la buena dirección que sigue la Asociación que, como trasladó el Director General, José Portilla, “nos anima a seguir avanzando en pro de la competitividad de la industria de componentes de automoción que tanto contribuye a la economía y sociedad del país”.

Además, en la Junta Directiva se aprobó el relevo de Javier González Pareja, Presidente de Bosch España y Portugal, por Ricardo Olalla Guerra, Vicepresidente de Ventas de Mobility Solutions de Bosch, quien ya participa activamente en la Asociación como Presidente de la Comisión de la Industria Constructora.

Asimismo, José Antonio Nuviala Alda, Director Financiero de Aptiv Portugal, España e Italia (Delphi), se despidió de la Junta Directiva ya que, a partir de septiembre, emprenderá un nuevo rumbo profesional.

La Presidenta de SERNAUTO, María Helena Antolin, les hizo entrega a ambos de una placa como agradecimiento a su implicación en la actividad de la Asociación y a su trabajo por el sector. Como explica María Helena: «Ha sido un privilegio poder contar con José Antonio y Javier en nuestra Junta Directiva, dos profesionales de extraordinaria valía y comprometidos con el Sector. A ambos les agradecemos mucho su valiosa contribución en estos años en la Asociación».

JD-25