Portada agenda_sectorial

agenda estrategica 2020

Colaboraciones

Anuncio
Nefab desgrana las claves de una cadena de suministro conectada
25 de julio de 2018

nefab-snto

El pasado 18 de julio tuvo lugar un nuevo webinar online titulado ‘Cadena de suministro conectada’, organizado por Nefab con la colaboración de SERNAUTO, donde se trataron temas sobre el control de la cadena de suministro en cada una de las etapas, centrándose en los procesos de entrega que impactan directamente al cliente.

En la ponencia, realizada por Arturo Díaz Marcos, Director General de Nefab España, participaron 18 profesionales de 14 empresas del sector de Equipos y Componentes para automoción.

Además de los contenidos teóricos, los participantes pudieron ver una demostración en directo de su software ‘Packaging Flow Control’ que permite, a través de distintos parámetros de análisis, optimizar la cadena de suministro.

A través de este webinar los asistentes pudieron conocer de cerca los puntos clave de una cadena de suministro conectada, entendiendo el potencial del control de la cadena en cada una de sus etapas, analizando los elementos que pueden utilizarse como sistema de comunicación y enlace en todos los participantes de la cadena, así como estableciendo procesos de mejora continua.

Disponible presentación

Archivos: