Portada agenda_sectorial

DES2018 ‘Enfrentándote a la avalancha digital’
15 de mayo de 2018

logo des

Los próximos días 22, 23 y 24 de mayo se celebrará en IFEMA (Madrid) DES2018 Digital Business World Congress, feria de referencia en digitalización que tiene como objetivo impulsar la transformación digital de las empresas europeas y conectarlas a la economía digital global.

Esta nueva edición titulada ‘Enfrentándote a la avalancha digital’ tendrá como principal protagonista a la Inteligencia Artificial y tratará temas de calado como las soluciones tecnológicas que están actualmente impulsando nuevos modelos de negocio.

Durante tres días, más de 450 líderes digitales darán respuesta a los seis dilemas más comunes a los que se pueden enfrentar directivos a la hora de implementar la transformación digital de su empresa:

- Cortoplacismo vs Visión Estratégica
- Experiencia de cliente vs Rentabilidad
- Seguridad vs Privacidad
- Potenciar el talento interno vs Atracción de nuevos talentos
- Continuidad vs Innovación
- Control vs Rapidez

Entre los ponentes destacan Stuart Russel, autoridad mundial y líder del World Economic Forum en Inteligencia Artificial; Aristedes Mahairas, director de la unidad de Ciberoperaciones / Cyber Division del FBI en Nueva York; y Hanna Niemi-Hugaerts, directora de Iot Forum Virium de Helsinki, quien expondrá casos reales sobre la transformación de su ciudad como ejemplo mundial de SmartCity.

Los Asociados de SERNAUTO tienen la oportunidad de disfrutar de un descuento especial gracias al acuerdo de partnership entre ambas entidades. Para más información sobre los descuentos contactar con Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

Inscripciones