Portada agenda_sectorial

Anuncio
SERNAUTO lamenta la pérdida de Emilio Orta
07 de mayo de 2018

El pasado fin de semana la industria de la automoción en su conjunto despedía a uno de sus representantes más apreciados como es Emilio Orta Fernández, presidente del Clúster de Automoción de la Comunitat Valenciana (AVIA), quien fallecía el pasado 5 de mayo en Valencia.

Desde SERNAUTO, la Asociación Española de Proveedores de Automoción, queremos trasladar nuestro más sentido pésame por tan sentida pérdida.

En palabras de María Helena Antolin, presidenta de SERNAUTO, «sentimos profundamente el fallecimiento de Emilio Orta, una persona con una trayectoria excepcional en el sector de automoción en España. Emprendedor y firme impulsor de la industria de componentes, especialmente reflejado durante sus últimos años al frente de AVIA, que con tanto entusiasmo y dedicación dirigió, y a quienes también quiero enviar mi más sentido pésame».

La Comisión de Recambios de SERNAUTO —en la que participa activamente su hijo, Emilio Orta Cid, Account Manager AM Sales de Tenneco—, se suma a este pésame expresado por la Asociación. Las empresas que constituyen la Comisión desean trasladar sus más sentidas condolencias a Emilio (hijo), a su familia, amigos y compañeros por tan triste pérdida.

Como expresa Benito Tesier, presidente de la Comisión de Recambios de SERNAUTO: «Lamentamos mucho la pérdida de Emilio Orta quien fue una persona extraordinaria, de gran valía personal y profesional. Amigo de sus amigos, fue un magnífico consejero para todos los que teníamos el honor de compartir con él múltiples momentos. Es un orgullo para toda la industria de componentes y, especialmente, para el sector de la posventa, haber contado con una figura con la calidad personal y profesional de Emilio, a quien la gran “familia” de SERNAUTO echaremos mucho de menos. Descanse en Paz».