Portada agenda_sectorial

Anuncio
Robert Walters, nuevo socio colaborador de SERNAUTO
11 de abril de 2018

robert waltersRobert Walters, consultora líder en búsqueda y selección especializada de mandos intermedios y directivos a nivel global para contrataciones permanentes e interim management, se acaba de unir como socio colaborador a SERNAUTO.

Esta consultora tiene como objeto la difusión de información de interés sobre el sector automoción y, con carácter general, la promoción del empleo cualificado para el sector automoción así como para otros sectores de actividad relacionados con el mismo (banca y seguros, contabilidad y finanzas, RRHH, tax&legal, IT&Digital, marketing y ventas, e ingeniería (energía, industria y supply chain, pharma, healthcare y biotech, real estate e infraestructuras).

Multinacionales al igual que pequeñas y medianas empresas y start-ups de todos los sectores forman parte de su extensa cartera de clientes.

El Grupo cuenta con más de 3.794 empleados, está presente en 28 países y cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa dentro de la península ibérica.

Mas información: www.robertwalters.es