Header-sernauto

Suscríbete al newsletter

Portada agenda_sectorial

agenda estrategica 2020

Nuestros sites

  • Elige Calidad, Elige Confianza
  • Move 2 Future
  • Green Cars
  • Catálogo de Exportadores
  • Recicla tu Batería
  • Los amortiguadores salvan vidas

Colaboraciones

Anuncio
'Cuida tu coche', nueva campaña de la DGT
23 de marzo de 2018

DGT logo.svgDesde SERNAUTO queremos agradecer la labor de concienciación que está llevando a cabo la Dirección General de Tráfico.

En línea con el acuerdo de colaboración entre SERNAUTO y la DGT para implantar medidas orientadas a mejorar la seguridad vial, queremos destacar la campaña informativa que han realizado sobre el mantenimiento y reparación adecuada del vehículo. Con esta campaña hacen un nuevo llamamiento a los conductores para recordarles la gran importancia que tiene el llevar a cabo un correcto mantenimiento del vehículo.  

En ella se destacan los puntos clave para mantener el coche en perfecto estado: neumáticos, amortiguadores y frenos, dirección, alumbrado y señalización, climatización, parabrisas y limpiaparabrisas, aceite y filtros, batería y documentación y matrícula del vehículo. 

La DGT ha puesto a disposición de todos los usuarios una landing page con las recomendaciones de mantenimiento de las partes arriba mencionadas. A través del claim “Redescubre el Amor por tu coche” nos recuerdan que, una buena revisión, te puede salvar la vida.

Más información:

Campaña "Cuida tu coche" (vídeo)

Acuerdo SERNAUTO - DGT