Portada agenda_sectorial

Plastic Omnium se une a SERNAUTO
14 de febrero de 2018

Logo Plastic Omnium

El Grupo Plastic Omnium se ha unido recientemente a SERNAUTO como nuevo asociado. Plastic Omnium es un proveedor de primer nivel dentro de la industria del automóvil, siempre innovando para conseguir coches más seguros, con un mejor rendimiento y menos contaminantes.

Su División Auto Exterior es líder en el mercado mundial de componentes y módulos exteriores con un 15% de cuota de mercado y casi 1 de cada 7 vehículos equipados en todo el mundo. La compañía diseña y produce una amplia gama de piezas y módulos: parachoques y sistemas de absorción de energía, módulos de parachoques, compuertas traseras, módulos frontales y piezas compuestas.

En España la División Exteriores dispone de 6 plantas industriales en: Redondela (Vigo), Arévalo (Ávila) con dos plantas, Almussafes (Valencia), Tudela (Navarra) y Sant Andreu de la Barca (Barcelona), 4 SILS en: Vigo, Pamplona, Villaverde y Zaragoza y 1 centro de Ingeniería en Sant Andreu de la Barca.
Todas las plantas están localizadas cerca de los principales fabricantes del sector a quienes suministran: Peugeot, Citroën, Renault, PSA, VW, Ford, Seat,..