Colaboración Autoinfor

articles
SERNAUTO cierra 2017 con 25 nuevos asociados
09 de enero de 2018

En 2017, la Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) incorporó 25 nuevas empresas entre las que se encuentran tanto fabricantes de equipos y componentes para automoción como entidades estrechamente relacionadas con el sector.

Como resalta el Director General de la Asociación, José Portilla: “Es fantástico poder cerrar el año de nuestro 50º Aniversario con este balance, sumando a todas estas empresas a la ‘gran familia’ de SERNAUTO. Acogemos con ilusión a estos nuevos socios, cuyo compromiso nos permite seguir aumentando nuestra base de asociados y, por ende, reforzar nuestra representatividad e influencia como interlocutor de referencia”.

A lo largo del año, se unieron a la Asociación 11 importantes empresas de la cadena de suministro como son: Arcelor Mittal, Equipos Diesel Remaned, Gonvarri, Grudem, Grupo Cropu, Lizarte, Optimas, Plastic Omnium, Repol, SAG y Vauste.

Por otro lado, fueron 14 las entidades que, dada su estrecha vinculación al sector, decidieron apostar por la Asociación e integrarse como Socios Colaboradores. Entre ellas se encuentran centros tecnológicos, empresas de ingeniería, de servicios de telemática, de embalaje, operadores logísticos y consultoras de primer nivel. Las empresas que se asociaron durante 2017 fueron: Arosa, binternational, Eversheds, Gefco, Generix, Hogan Lovells, Itera Solutions, MSC Software, Mapa Spontex, Nefab, Selectiva, SGS y Vicomtech.

Desde SERNAUTO, afirma el Director General, “agradecemos mucho el apoyo que nos prestan nuestros socios colaboradores gracias a los cuales podemos ofrecer más y mejores servicios a nuestros asociados”.