Colaboración Autoinfor

Video Presentación

articles
Benito Tesier, Director General de BREMBO, nuevo vocal de la Junta Directiva de SERNAUTO
02 de octubre de 2017

5 Benito_Tesier_de_Brembo_nuevo_vocal_JDEn la reunión de la Junta Directiva de SERNAUTO, celebrada el 29 de septiembre, se aprobó por unanimidad la incorporación de Benito Tesier como nuevo vocal de la misma tras la renuncia presentada por Juan Miguel Sucunza, consejero delegado de Icer Brakes S.A., ya que sus responsabilidades profesionales le han impedido participar en las reuniones de la Junta Directiva como hubiera deseado.

No obstante, dado su compromiso con el sector, Juan Miguel seguirá colaborando con SERNAUTO en otros proyectos, mostrando su satisfacción con que Benito Tesier le sustituyera.

Tesier, que lleva desde 1990 dedicado al sector de automoción, es actualmente el presidente de la Comisión de Recambios de SERNAUTO y director general de Brembo España, empresa destacada en ingeniería, desarrollo y producción de sistemas de frenos y de componentes para automóviles. Además, desde 2012 también ostenta la presidencia del Clúster de Automoción de Aragón.

La Junta Directiva agradeció a Juan Miguel Sucunza la labor realizada como vocal de la Junta Directiva dando también la bienvenida a Tesier.