Colaboración Autoinfor

Video Presentación

articles
Campus SERNAUTO retoma su actividad tras el periodo estival
25 de septiembre de 2017

curso vda_1923septEn el mes de septiembre Campus SERNAUTO abrió de nuevo sus “puertas” realizando dos cursos: uno para representantes de seguridad del producto (PSB) y otro de cualificación de proceso VDA 6.3 como licenciatario del centro de calidad de la asociación alemana del automóvil —VDA QMC.

El primero de ellos tuvo lugar el 14 y 15 de septiembre en Amoribieta, provincia de Vizcaya, en las instalaciones del Automotive Intelligence Center.

curso psb_1415septEl AIC acogió el curso de para Representante de Seguridad de Producto (PSB) en el que participaron 15 profesionales pertenecientes a las diferentes plantas de CIE Automotive.

El segundo curso realizado a lo largo del mes fue un curso de Cualificación de auditor de proceso VDA 6.3 (2016), el cual tuvo lugar en Madrid del 19 al 23 de septiembre, contando con la participación de 17 profesionales procedentes de distintas empresas de equipos y componentes para automoción como Fico Mirrors, Robert Bosch, Tecnoconfort, Trigo, Arcelor Mittal, Frenos y Conjuntos, Hijos de Juan Garay, Intecsa, Isringhausen, Lisi Automotive, MAESA, Negamohr y Trèves Galicia.