Colaboración Autoinfor

Video Presentación

articles
Campus SERNAUTO lanza los cursos para el último cuatrimestre
27 de julio de 2017

formacion pqEn el último cuatrimestre de 2017, SERNAUTO desarrollará una completa programación de cursos tanto sobre Calidad como también sobre Compliance y diferentes normas ISO de relevancia para el sector de equipos y componentes para automoción.

Como licenciatario de la VDA, SERNAUTO seguirá impartiendo los cursos de VDA 6.3 (2016) de cualificación de auditor de proceso; de la norma IATF 16949 norma referente a los requisitos exigidos para la gestión de sistemas de calidad de producción en serie y piezas de recambio—; el curso de actualización de VDA 6.3 (2010) A VDA (2016) y el destinado a Representantes de Seguridad de Producto (PSB).

Como novedades, la programación incluye el curso para la renovación de cualificación de auditor VDA 6.3 y el de VDA 6.5 de cualificación de auditor de producto. Además, Campus SERNAUTO estará en el País Vasco en septiembre para impartir un curso programado para Representantes de Seguridad de Producto (PSB) en las instalaciones del Automotive Intelligence Center-AIC situado en Amorebieta-Etxano (Bizkaia).

En virtud del acuerdo firmado con TÜV NORD, se organizarán por primera vez cursos sobre la norma UNE 19601 de Governance, risk management and compliance; y de adaptación a la norma ISO 9001:2015 y la norma ISO 14001:2015, que tendrán lugar en Madrid y Barcelona respectivamente. El primero de ellos formará a los profesionales a la hora de responder a la problemática en el cumplimiento de las obligaciones de compliance; y el segundo de ellos dotará a sus participantes de los conocimientos, habilidades, competencias y experiencias aplicadas a las necesidades de la empresa según las pautas tanto de una norma como de la otra. También se desarrollará en octubre uno relativo a la norma ISO 27001 de sistemas de gestión de la Seguridad en la Información.

Todos estos cursos cuentan con la bonificación tripartita en materia de formación y además pueden ser organizados in company.

Puedes descargarte toda la programación con más detalle sobre los cursos y la fecha prevista de celebración haciendo clic aquí.

Además, también está prevista la organización de una nueva edición del curso sobre “Hablar en Público” y el lanzamiento del curso “Retos y métodos de la fabricación 4.0” dirigido a profesionales con alto potencial de desarrollo en entornos productivos que buscan enriquecer sus puestos y entornos de trabajo, así como a los gestores responsables de procesos que implican retos de mejora, cambios y/o transformación en la organización. En cuanto tengamos más detalles y fechas previstas, se comunicará convenientemente.