Colaboración Autoinfor

Video Presentación

articles
Nuevos cursos sobre Calidad, Compliance, Seguridad Industrial y Habilidades de Comunicación en Campus SERNAUTO
30 de mayo de 2017

formacion pqCon el fin de ofrecer la más completa formación al sector de equipos y componentes para Automoción, SERNAUTO lanza nuevos cursos con condiciones especiales para las empresas asociadas. La nueva programación incluye cursos especializados en áreas de calidad, compliance, seguridad industrial y habilidades de comunicación, entre otros.

Gracias al acuerdo firmado con la empresa TÜV NORD Cualicontrol se incorporan en el CAMPUS SERNAUTO cursos impartidos por TÜV NORD Formación en diversas áreas como Calidad (ISO 9001, ISO 14001), Compliance (UNE 19601), Seguridad Industrial, Ensayos No destructivos (ISO 9712) y Tecnologías de la Información (ISO 27001).

La empresa TÜV NORD Cualicontrol en España ofrece servicios globales enfocados en la inspección reglamentaria e industrial, certificación, prevención de riesgos, protección radiológica y formación. Además, la compañía cuenta con las acreditaciones pertinentes como Organismo de Control Autorizado por ENAC y por DAkkS, Organismo Nacional de Acreditación en Alemania.

El departamento de TÜV NORD Formación ofrece un portfolio de cursos técnicos certificados que se realizarán en las instalaciones de las empresas o en las Sedes de SERNAUTO en Madrid y Barcelona. Todos los cursos están certificados y se adecúan a las necesidades vigentes del mercado actual, adaptándose de forma continua a los cambios del sistema y ofreciendo un servicio integral tanto a profesionales como a empresas.

En esta misma línea, se ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Habilidades Activas Consulting, consultora de formación especializada en potenciar las Habilidades Directivas, y mejorar las capacidades de Liderazgo, Comunicación y Finanzas de los profesionales integrados dentro de una compañía, que consideran que la Formación Continua es un valor imprescindible.

Así, se han lanzado para este mes de junio dos cursos:

Para más información sobre estos cursos, por favor, contactad con Carmen Lorenzo a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla o en el número de teléfono: 91 562 10 41.

Consultar Programación Campus SERNAUTO – Junio 2017