Colaboración Autoinfor

articles
Pésame por el fallecimiento de Juan Carlos Torrens de SKF
07 de septiembre de 2017

Desde la Comisión de Recambios de SERNAUTO queremos trasladar nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de Juan Carlos Torrens, quien fue director general de Aftermarket de SKF y miembro de dicha Comisión durante muchos años.

En palabras de Benito Tesier, presidente de la Comisión, «sentimos profundamente el fallecimiento de Juan Carlos, una persona de extraordinaria valía, entregada y comprometida con el sector de la posventa española. Es nuestro deseo expresar nuestras condolencias a la familia, amigos y compañeros de Juan Carlos por tan sentida pérdida».

Desde SERNAUTO queremos reconocer asimismo la labor desempeñada por Juan Carlos Torrens en esta Asociación. «Desde su responsabilidad en SKF durante más de 30 años, Juan Carlos participó activamente en las distintas actividades de la Comisión, impulsando iniciativas y ayudando a su consolidación», afirma Tesier.

Como muestra del afecto hacia su persona, en la próxima reunión de la Comisión de Recambios se guardará un minuto de silencio.