Header-sernauto

Suscríbete al newsletter

Nuestros sites

  • Elige Calidad, Elige Confianza
  • Move 2 Future
  • Green Cars
  • Catálogo de Exportadores
  • Recicla tu Batería
  • Los amortiguadores salvan vidas

Colaboración Autoinfor

Video Presentación

articles
Celebrada la feria Autopromotec con la participación de fabricantes españoles de componentes para Automoción
24 de mayo de 2017

Autopromotec2017El pasado 24 de mayo dio comienzo Autopromotec, feria internacional de referencia de la posventa de Automoción, que tuvo lugar del 24 al 28 de mayo en las instalaciones de Bologna Fiere (Bolonia, Italia) y en la que participaron diversas empresas españolas de componentes para automoción.

La Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción (SERNAUTO) organizó el Pabellón Agrupado Español que estuvo integrado por las siguientes empresas: Aceites Lubricantes Sash, Airtex Products, AJUSA-Auto Juntas, FAE-Francisco Albero, ITSA-Industrial de Transformados, Turbo Motor Inyección y Motortec Automechanika Madrid.

Italia es el quinto destino a nivel mundial de las exportaciones españolas de componentes de automoción en 2016, alcanzando un valor de casi 990 millones de euros. El mercado italiano se consolida de esta forma como quinto destino tanto a nivel mundial como a nivel europeo, con un crecimiento del casi un 10% frente al año 2015.

Autopromotec, feria bienal con más de 50 años de historia, es una de las ferias internacionales más especializadas de equipamientos y del aftermarket de la automoción en Europa. Las cifras de crecimiento en la última edición, tanto en términos de expositores como de visitantes profesionales, consolidan su éxito a lo largo de los años, especialmente a nivel internacional.

En la edición anterior (2015) contó con más de 1.580 expositores de 47 países y 103.989 visitantes. Esta feria se presenta como la oportunidad para encontrar distribuidores y exportar a Italia y los países del área.

Esta acción forma parte de las contempladas dentro del acuerdo firmado recientemente entre SERNAUTO y Autopromotec para la promoción internacional de los fabricantes de componentes españoles. El acuerdo prevé la implementación de programas conjuntos y acciones concretas para promover globalmente a ambas organizaciones.

Más información

GALERIA DE IMAGENES

Autopromtoec 2017  Autopromtoec 2017  Autopromtoec 2017  Autopromtoec 2017  Autopromtoec 2017  Autopromtoec 2017  Autopromtoec 2017  Autopromtoec 2017  Autopromtoec 2017