News

Mar2019

SCHAEFFLER, nuevo miembro de la iniciativa Elige Calidad, Elige Confianza

Los representantes de la iniciativa Elige calidad, Elige confianza eligieron el marco de la feria de Motortec Automechanika Madrid para hacer pública la incorporación de SCHAEFFLER Iberia como nuevo miembro del proyecto. 

En un acto conducido por Carlos Lorente, Director General de Johnson Controls Iberia, y en el que estuvieron presentes todos los máximos responsables de las marcas participantes en esta iniciativa, se destacó la evolución del proyecto durante sus ocho años de vida y su presencia ininterrumpida en las últimas cuatro ediciones de Motortec.

Durante su presentación como nuevo miembro del proyecto, Ignacio Naranjo, President Automotive SCHAEFFLER Iberia, destacó que “en un momento de absoluta transformación del sector, resulta imprescindible que los fabricantes estén más unidos que nunca”.  

Con la incorporación de SCHAEFFLER son ya 19 las marcas de primer nivel que forman parte de la iniciativa. “Unidas con un propósito común que sigue en constante evolución, orientado al profesional del taller como la clave de este proceso de sensibilización hacia el mantenimiento responsable de los vehículos y la elección de componentes de calidad en las reparaciones” añaden desde la iniciativa.

En la feria además, tuvieron la oportunidad de tomar el pulso directo de los profesionales a través del “Juego de Memoria de Elige calidad, elige confianza”, con el que se ponía a prueba la habilidad de los mecánicos en relación a las familias de producto desarrolladas por los fabricantes impulsores del proyecto de concienciación más importante del sector. 

Campaña “Se buscan talleres para relación seria” 

Durante el acto celebrado el 14 de marzo en el stand de Motortec, los responsables de la iniciativa tuvieron la ocasión de  presentar la campaña actualmente en curso: “SE BUSCAN TALLERES PARA RELACIÓN SERIA”

“Esta acción pretende conocer el día a día, las necesidades y la opinión de los profesionales mecánicos a través de una serie de encuestas y pruebas de producto, cuyas conclusiones conformarán la hoja de ruta para desarrollar nuevos proyectos y desafíos” afirmó Carlos Lorente
 

Ver vídeo presentación en Motortec 2019

X

Dont miss out
on our news