Dec2018

Newsletter #2 del Proyecto Europeo DRIVES

El Proyecto Europeo DRIVES (Development and Research on Innovative Vocational Education Skills) ha publicado la segunda edición de su newsletter titulada “DRIVES NEWS”.

En esta nueva edición se puede encontrar una entrevista al eurodiputado Carlos Zorrinho del S&D Group (Portugal) y miembro de ITRE (Comisión de Industria, Investigación y Energía), en la que aporta su punto de vista sobre la disrupción tecnológica y social en la industria de la automoción.

También se informa sobre las actualizaciones que está implementando la Unión Europea en las iniciativas presentadas de movilidad y habilidades y capacidades.

La iniciativa DRIVES reúne a más de 20 entidades europeas de 11 países de la UE, entre los que se encuentra SERNAUTO. Entre los objetivos que se persiguen a través de DRIVES destacan, por ejemplo, la necesidad de abordar nuevos desafíos vinculados a la digitalización de la economía y la adaptación de la formación de los profesionales.

> Disponible #2 DRIVES NEWS – December 2018

Anterior edición: #1 DRIVES NEWS – July 2018

Más información sobre el proyecto

Dont miss out