May2019

IFEMA acoge el Digital Enterprise Show 2019

Los próximos 21 al 23 de mayo IFEMA-Feria de Madrid acogerá uno de los eventos más reconocidos en materia de economía digital como es Digital Enterprise Show - DES 2019

Este evento reunirá a más de 23.000 visitantes procedentes de 50 países distintos donde alrededor de 450 expertos internacionales compartirán con los asistentes las claves de la transformación digital en las empresas.

DES2019, organizado por Nebext y coordinado por IFEMA, celebra su 4ª edición con el foco puesto en la Industria 4.0, Blockchain y la Inteligencia Artificial, así como en las tecnologías que impulsan la digitalización. En esta edición se contará con Alemania como país invitado y con 17 delegaciones internacionales procedentes de EE. UU, Suecia, India, Brasil o China entre otras. Junto a estas delegaciones se encontrará también el pabellón de España donde diferentes empresas tecnológicas estarán presentes.

Entre las novedades de esta edición se encuentran ‘España Pyme Digital’, donde DES se traslada al ámbito local en el cual las pequeñas y medianas empresas encontrarán ejemplos y soluciones sobre cómo impulsar la transformación digital de sus negocios.

Junto a estas jornadas se celebrarán 9 foros verticales dedicados a los sectores industriales como la Industria 4.0, Sector Energético, Logística y Movilidad Urbana, entre otros muchos.

Los Asociados a SERNAUTO cuentan con pases y descuentos en los precios de las entradas. Si estás interesado contacta con el Departamento de Comunicación.

Dont miss out
on our news