News

Aug2019

El Catálogo de Colaboradores de SERNAUTO sigue creciendo

Desde que se lanzara en 2018 el Catálogo Online de Colaboradores de SERNAUTO ya cuenta con más de 50 empresas asociadas y más de 9.600 descargas.

Esta herramienta online nace con el objetivo de ofrecer un servicio exclusivo que permite conectar a fabricantes de componentes de automoción con distintas empresas colaboradoras de SERNAUTO vinculadas estrechamente con el sector. 

Se trata de un catálogo de empresas cuyos servicios están adaptados a las necesidades y exigencias de calidad que demandan los fabricantes de componentes. Este catálogo lo forman empresas y entidades como despachos de abogados especializados en automoción e I+D+i, hasta empresas de recursos humanos, consultorías de negocio, ingenierías, logística, formación, bancos, hoteles etc., abarcando así una gran variedad de oferta.

Actualmente en el catálogo están inscritas más de 60 empresas y organizaciones, donde cada una cuenta con una ficha informativa sobre los distintos servicios que ofrecen, así como los datos de contacto directos.

Los datos de contacto que se pueden encontrar en el catálogo favorecen agilizan el proceso de búsqueda de un proveedor de servicios específico, conectando directamente a la persona demandante con la persona encargada de atender este tipo de empresas. 

También garantizan una atención personalizada donde, en la mayoría de los casos, se incluyen descuentos y promociones especiales al ser asociado de SERNAUTO.

Haz clic aquí para ver el Catálogo

X

Dont miss out
on our news